Miembros AEAS

Los asociados de AEAS se agrupan en los diferentes tipos:

 

-  Miembros Colectivos: servicios municipales, empresas públicas, mixtas y privadas que gestionan servicios de abastecimiento y/o saneamiento. Actualmente son 135 asociados.

 

-  Miembros Colaboradores: 92 entidades entre las cuales hay asociaciones autonómicas y empresariales, organismos investigadores, empresas consultoras, constructoras y fabricantes de equipos y materiales y organismos públicos

 

-  Miembros Individuales: personas físicas interesadas en los fines de la Asociación. Son 58 profesionales de múltiples áreas del conocimiento (ingenieros, abogados, biólogos, farmacéuticos, etc.)

 

- Miembros Protectores: organismos de la Administración central, autonómica o local cuya competencia está relacionada con los fines de la Asociación. Actualmente hay 21 asociados, entre los que se encuentran organismos de los Ministerios de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, de Sanidad y Política Social, y de Economía y Hacienda, Confederaciones Hidrográficas, y organismos de las Comunidades Autónomas.

 

- Miembros de Honor: personas que por su dedicación a la AEAS, han merecido este nombramiento por parte de la Asamblea General. Hay 24 miembros con esta distinción.