Newsletter

Los asociados de AEAS son de varios tipos:


- Miembros Colectivos: Puede ser miembro colectivo cualquier entidad o grupo empresarial que gestione servicios de abastecimiento, saneamiento o ambos, cualquiera que sea su forma jurídica y el tipo de gestión de tales servicios.


- Miembros Colaboradores: Puede ser miembro colaborador:

a)    Cualquier Asociación, Agrupación o Unión de ámbito territorial autonómico cuyos fines estén relacionados y sean compatibles con los de la Asociación.

b)    Cualquier empresa fabricante de material y equipos, constructora o de servicios, y cualquiera de sus Asociaciones, cuyas actividades u objetivos estén relacionados con los de la Asociación y sean compatibles con ellos.

 

Miembros Protectores: Puede ser miembro protector cualquier órgano de la Administración Central o Autonómica cuya competencia esté relacionada con los fines y actividades propios de la Asociación y no gestione servicios de abastecimiento o saneamiento.

 

- Miembros Individuales: Puede ser miembro individual cualquier persona física interesada en los fines de la Asociación, siempre que no tenga relación laboral con una empresa o entidad que, pudiendo ser miembro colectivo o colaborador, no lo sea. 

 

Si desea asociarse, escoja en la pestaña “Cuestionarios” el adecuado al tipo de miembro que responde a su actividad, registre sus datos en el formulario y envíelo por Correo Postal a nuestras oficinas en Sor Ángela de la Cruz, 2 - 13ª, 28020 MADRID, a la atención del Secretario General.


Recibida la solicitud, se analizará en la primera reunión que celebre el Consejo de Dirección, comunicándose a continuación la decisión adoptada.


Gracias por su interés.