Newsletter

Preparando el Día Mundial del Agua 2014: Alianzas para mejorar el acceso, la eficiencia y la sostenibilidad del agua y la energía

Titular:Preparando el Día Mundial del Agua 2014: Alianzas para mejorar el acceso, la eficiencia y la sostenibilidad del agua y la energía
Lugar:Zaragoza
Fecha de inicio:13-01-2014
Fecha de finalización:16-01-2014
Descripción:

La jornada, organizada por ONU Agua y UNW-DPAC y la Confederación Hidrográfica del Ebro, el Ayuntamiento de Zaragoza, el Banco Mundial, el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, UNIDO, UNU, WWAP, ICLEI, Aquafed, WfWP, UNECE, ESCAP, WCCE, se llevará a cabo los días 13 a 16 de enero en Zaragoza.

 

Programa final de la conferencia

 

 

Poster de la conferencia

 

 

Este evento será importante en preparación del Día Mundial del Agua 2014, que promete ser intenso en relación al nexo agua-energía. Los resultados de la conferencia incluirán la siguiente temática:

1.- La Revisión de los mensajes para el Día Mundial del Agua 2014-01-09

2.- Una serie de casos de colaboración/alianzas en agua y energía.

3.- Seis Notas Informativas – que se revisarán durante la Conferencia incluyendo los casos y las presentaciones de la conferencia.

4.- Un informe final de la Conferencia incluyendo una síntesis de las Lecciones Aprendidas sobre las alianzas entre agua y energía.

Se realizarán diferentes actividades de comunicación durante la Conferencia, abiertas a contribución.

Los participantes incluirán a Gobiernos y a organismos internacionales del campo del agua y de la energía, con plazas limitadas. Con el objetivo de que sirva como una oportunidad  para el intercambio de experiencias y para establecer contactos y desarrollar alianzas, se encuentra disponible el libro de participantes.

 

Participantes

 

Todas las sesiones de la conferencia se retransmitirán por la web en español y en inglés, que se actualizará de manera constante, y se podrá hacer preguntas e interactuar con la conferencia de manera remota a través  de Twitter #waterenergy2014 y el blog http://watergy2014.wordpress.com.