Newsletter

Micro sesión online "Tu desagüe, el paciente que no engaña. Las aguas residuales como herramienta de vigilancia sanitaria"

Titular:Micro sesión online "Tu desagüe, el paciente que no engaña. Las aguas residuales como herramienta de vigilancia sanitaria"
Lugar:Online
Fecha de inicio:18-11-2020
Fecha de finalización:18-11-2020
Descripción:

 

El Grupo Trasversal de I+D+i de AEAS, va a organizar la serie de micro sesiones mensuales IDEAS online, sobre la innovación en el sector del agua. La primera de ellas se celebrará el miércoles 18 de noviembre, de 10:00 a 10:45h, bajo el lema “Tu desagüe, el paciente que no engaña. Las aguas residuales como herramienta de vigilancia sanitaria”.

 

El público asistente podrá participar en el evento vía el chat de preguntas y respuestas. Todos los asistentes podrán hacer preguntas, que serán moderadas por la organización, así como votar las preguntas que sean de su interés.

 

Tras finalizar el evento, los ponentes tendrán la oportunidad de responder en el chat, y por escrito, a las preguntas que no hayan sido resueltas en vivo.

 

Puedes conocer el programa de la sesión en este enlace

 

Podrás acceder directamente como asistente a este encuentro online a través del siguiente enlace Para ello, una vez abierta la página, lo más sencillo es pinchar en la opción “ver en internet” y posteriormente acceder a la sesión mediante la opción “unirse de forma anónima”.

 

El seminario estará disponible para su visualización posterior en la misma web del enlace anterior.