Newsletter

Time for Solutions

 

13.03.2012 | AEAS.- Miguel Arias Cañete asiste al 6º World Water Forum acompañado por Tecniberia, ATTA y AEAS.

El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete asistió al 6º World Water Forum acompañado por Tecniberia, ATTA y AEAS. 


Durante la mañana, el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente D. Miguel Arias Cañete, acompañado del Secretario de Estado de Medio Ambiente D. Federico Ramos de Armas, y del Director General del Agua D. Juan Urbano López de Meneses visitarón el stand español en el 6º World Water Forum que se celebra en Marsella (Francia) bajo el lema "Time for Solutions".

 

Entre los representantes empresariales que les esperaban en el stand, destacamos la presencia del Director General de la Asociación Tecnológica para el Tratamiento del Agua (ATTA), Ángel Cajigas, el director General de Tecniberia, Ángel Zarabozo y el representante de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), Fernando Morcillo. Las tres asociaciones Tecniberia, ATTA y AEAS que organizaron conjuntamente con la Dirección General del Agua el side-event programado el pasado jueves 15 de marzo sobre el tema "Non Conventional Water Resources and Management of Extreme Events. New Technologies", en el que participo Tomas Sancho como representante de Tecniberia.

 

Convocado trianualmente desde 1997, el Foro Mundial del Agua  planteó una respuesta conjunta a los grandes desafíos, y moviliza creatividad, innovación, competencias y habilidades en el favor de agua.