Newsletter

AseTUB presenta sus iniciativas en materia de calidad e instalación de tuberías plásticas durante la reunión del Consejo de Dirección de AEAS

La Asociación Española de fabricantes de Tubos y Accesorios Plásticos (AseTUB) ha presentado sus iniciativas en materia de calidad e instalación de tuberías plásticas, durante la reunión del Consejo de Dirección de AEAS.

 

En ese sentido, AseTUB cuenta con el Manual de Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas para Redes de Abastecimiento, Riego y Saneamiento, elaborado en base tanto a la reglamentación nacional como a la experiencia que sus asociados tienen sobre instalación de redes, sus productos y los propios materiales. También, ha publicado otra serie de manuales técnicos como el de Tuberías de Polietileno o el de Tuberías de PVC.

 

Por otro lado, AseTUB ofrece la posibilidad de obtener un carné de instalador que cualifica a profesionales especialistas en la instalación de sistemas de tuberías plásticas para redes de abastecimiento, riego y saneamiento.

 

Más información sobre cómo conseguir los manuales técnicos o el carnet de instalador en este enlace