Newsletter

AEAS participa en las "X Jornadas Técnicas de Saneamiento y Depuración. Panorama de la Gestión de las Aguas Residuales Urbanas", organizadas por ESAMUR

El presidente del la Asociación Española de Abastecimiento de Aguas y Saneamiento (AEAS), Fernando Morcillo, ha participado hoy en las “X Jornadas Técnicas de Saneamiento y Depuración. Panorama de la Gestión de las Aguas Residuales Urbanas”, organizadas por la Entidad de Saneamiento y Depuración de la Región de Murcia (ESAMUR).

 

El encuentro ha sido inaugurado por el Consejero de Agricultura y Agua de la Región de Murcia, Antonio Cerdá. El programa también incluye la conferencia del periodista Manuel Toharia y las intervenciones del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Miguel Ángel Ródenas, del Subdirector de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del MAGRAMA, Antonio Alonso, del presidente de la Asociación de Ingenieros, de Caminos, Canales y Puertos, Roque Gistau, y del presidente de ASAGUA, Antolín Aldolza, entre otros.

 

Esta Jornadas reúnen a expertos de la administración del Estado y del sector empresarial con el objetivo de hacer una reflexión sobre el estado general de la depuración de las aguas residuales urbanas.

 

Para más información pueden consultar el siguiente enlace.