Newsletter

Encuentro "Nuevos Retos e Innovación en la Relación con el Cliente"

17.03.2010 | AEAS | Madrid.- AEAS ha celebrado el día 10 de marzo en Córdoba un Encuentro, organizado por su Comisión 6, Gestión y Relaciones Comerciales, con el patrocinio de Aguas de Córdoba, para profundizar sobre la eficiencia de las relaciones con el ciudadano/cliente, sentar las bases de nuevas estrategias de acercamiento y para conocer y evaluar las tendencias en el mercado de las utilities en esta materia.

 

El primer bloque del Encuentro se compuso de la ponencia “Creación, desarrollo y posicionamiento de una marca. Caso práctico de Aguas de Córdoba” y a continuación se celebraron dos mesas redondas, la primera sobre “Estado del arte, tendencias e innovación en la relación con el cliente”, en la que participaron varias asociaciones sectoriales y un invitado del sector telefónico. La segunda se titulaba “Opinión de las autoridades competentes en el servicio”, interviniendo los alcaldes de varios municipios de Córdoba.

 

El segundo bloque del Encuentro constaba de una ponencia sobre las “Redes Sociales y su potencialidad en el sector como proceso de interacción” y una mesa redonda con “Casos prácticos en el uso de las redes sociales”, donde participaron varias empresas asociadas a AEAS.

 

Mas Información...